DIOS ES NUESTRO REFUGIO
- 31 ago 2020
- 1 Min. de lectura

“5. Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque de él es mi esperanza.
6. Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré.
7. En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
8. Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio.”
Salmo 62:5-8
Dios es todo lo que necesitamos. Nada ni nadie puede saciar nuestra alma, solo Dios. Él es nuestro descanso, nuestro reposo. Él es nuestra esperanza. Él es nuestra roca. Él es nuestra salvación. Él es nuestro refugio. Él no nos dejará caer, solo en Él esperaré, solo en Él estoy seguro. Verdaderamente Dios es todo lo que usted y yo necesitamos. Nadie como Él.
Este es un salmo que, con mucho énfasis, nos anima a seguir confiando en el Señor, pues todos sus atributos son bendición para nuestras vidas. En estos tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir, necesitamos tener un refugio y este salmo nos recuerda que Dios es nuestro refugio. No necesitamos nada más que a Dios en nuestra vida, y Él se encargará de pelear nuestras batallas, Él nos cuidará, Él nos protegerá, Él es nuestra provisión. Él se preocupa de nosotros. Él escucha nuestra oración, y está con sus oídos atentos a nuestro clamor.
Que nuestra esperanza siga puesta en Él y en esta semana que hoy comienza podamos sentirnos seguros bajo su protección. Dios nos siga bendiciendo.
Pr. Herman Gajardo P.
Comments