top of page
Canasta1-2020.png

AL ÚNICO Y SABIO DIOS

  • Foto del escritor: Pr. Herman Gajardo Pastén
    Pr. Herman Gajardo Pastén
  • 22 sept 2022
  • 2 Min. de lectura

“25. al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.”

Judas 25


En este último versículo de su carta, el apóstol Judas Tadeo, termina su doxología de alabanza al Señor, escribiendo: “al único y sabio Dios”, ratificando con esto que nuestro Dios es único, que no existe otro, que Él existe, que es Eterno, que solo Él es Dios, y además es sabio, es el Autor, Creador y Sustentador de todo lo que existe, su nombre es YO SOY, pues Él es, Él era, y Él por siempre será, nuestro Dios realmente es Maravilloso; el versículo nos recuerda que además es “nuestro Salvador”, pues Él tuvo piedad y misericordia de nosotros, y nos amó, y determinó enviarnos un Salvador, y "a sí mismo se entregó" (Efesios 5:25), y en una cruz murió, y nos salvó de la condenación eterna, y resucitó, y Dios el Padre “lo exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”. Amén..!!


Además, el versículo continúa declarando que, a Él “sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén”, realmente es impresionante entender que todo le pertenece a Él, toda la gloria, la majestuosidad de su grandeza y señorío, el imperio que Él mismo diseñó y construyó, y que abarca “todo lo que existe, visible e invisible; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades…” (Colosenses 1:16), y también su inmenso poderío, “Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.” (Romanos 11:36). Bendito Dios.


Pr. Herman Gajardo P.


Comments


bottom of page