top of page
Canasta1-2020.png

FORTALEZA DE LOS SIGLOS

  • Foto del escritor: Pr. Herman Gajardo Pastén
    Pr. Herman Gajardo Pastén
  • hace 12 minutos
  • 2 Min. de lectura

“3. Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

4. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.”

Isaías 26:3-4


Que gratificante es leer versículos como estos, sin duda el profeta Isaías realmente sabía quién era el Dios en el cual había creído, y cada palabra que escribe nos anima a conocer a este Dios maravilloso, el cual puede (y quiere) guardarnos en completa paz, no en un poquito de paz, sino completa paz, de manera de sentirnos totalmente seguros y confiados bajo su protección, pero... hay algo que debemos hacer...


Es como que Dios nos pide cumplir un requisito para estar siempre bajo su cuidado... y este es “perseverar en Él”, de manera de no solo acudir ante su Presencia cuando estamos pasando por alguna dificultad, y después olvidarnos de Él, de manera de demostrarle a Dios que dependemos siempre de Él, que nuestra alma lo anhela cada día, estemos o no estemos pasando un mal día, Él sigue siendo nuestro Dios.


El versículo 4 nos insta a confiar en el Señor perpetuamente, o sea siempre siempre, porque solo Él es nuestra fortaleza, en quien podemos estar seguros..!! Gloria a Dios, pues su gran amor sigue a nuestro favor, solo debemos creer en Él, obedecer sus mandamientos. y cumplir su voluntad... ¿Quieres estar bajo la protección de Dios en tu vida, en tu familia?, ¿Quieres estar en paz en estos difíciles días que nos ha tocado vivir?, solo Dios es quien puede guardarnos de todo mal, confía en Él, pues solo Él es nuestra Fortaleza de los siglos.


Pr. Herman Gajardo P.


Comentarios


bottom of page