NUEVAS FUERZAS
- Pr. Herman Gajardo Pastén
- 28 nov 2020
- 1 Min. de lectura
“29. Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
30. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
31. pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”
Isaías 40:29-31
Que agradable es encontrar en la Biblia estos versículos que nos llenan de emoción, pues nos conmueve el corazón poder leer que “Dios da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas”, sobretodo en momentos de ansiedad, de cansancio, cuando todo parece oscuro, cuando nuestras fuerzas se acaban, cuando estamos a punto de rendirnos ante las circunstancias adversas.
Que maravilloso es ser renovados y restaurados al leer y creer en estas hermosas palabras de ánimo para cada uno de nosotros, sea cual sea la dificultad que nos agobia, no importando nuestra condición, Dios está a nuestro lado y renueva nuestras fuerzas, y nos levanta, y podemos volver a retomar nuestra existencia y seguir adelante con la certeza que el Señor nunca nos abandona, siempre está con nosotros.
El versículo 31, nos anima a esperar en Él, pues Dios sabe de qué tenemos necesidad, y aunque nuestras fuerzas decaigan y no veamos salida a nuestra situación, el Señor viene y nos recuerda que “los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. Bendito sea nuestro maravilloso Dios.
Pr. Herman Gajardo P.
Comments