top of page
Canasta1-2020.png

YO ESTARÉ CONTIGO

  • Foto del escritor: Pr. Herman Gajardo Pastén
    Pr. Herman Gajardo Pastén
  • hace 1 día
  • 2 Min. de lectura

“1. Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

2. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

3. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

4. Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.

5. No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.”

Isaías 43:1-5


Hemos estado viendo que Dios nos dice una y otra vez “No temas”, pero el párrafo bíblico leído hoy nos enseña el porqué al Señor le interesa que no tengamos miedo, y en el versículo 1 encontramos la razón: “porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú”, es porque Él nos redimió, nos compró, nos recuperó, y nos puso un nombre: “mío eres tu”, somos de su propiedad, Él pagó un precio por nosotros, Él pagó con su vida nuestro rescate, el precio era la muerte y Él murió por nosotros, pero venció a la muerte, y se levantó de entre los muertos, y resucitó al tercer día, y ascendió a los cielos, y volvió a tomar su lugar, el de reinar para siempre, y ahora tiene un Nombre, que es sobre todo nombre, para que en el Nombre de Jesús, se doble toda rodilla, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor..!!


Él prometió estar todos los días con nosotros, Él vino a cumplir toda profecía escrita en las escrituras, y una de ellas es la que nos hablan los versículo 2 y 3 que leímos: “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti, Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador”. Hoy, usted y yo, tenemos la certeza que el Señor está con nosotros, Él es Fiel y cumple su Palabra, Él nos cuidará en el día malo, Él nos protegerá en la inundación, Él nos protegerá del fuego, Él estará con nosotros. No temas, el Maravilloso Salvador nos guardará bajo su mano poderosa, y bajo sus alas estaremos seguros.


Pr. Herman Gajardo P.


Comentários


bottom of page